/ / ¿Es relevante el error de rastreo / errores de las Herramientas para webmasters de Google y el sitio web con "Tiempo de espera agotado"? - drupal-7, rastreador web, rastreadores de Google, tiempo de espera agotado

¿Es relevante el error de rastreo / errores de las Herramientas para webmasters de Google y el sitio web con "Solicitud caducada"? - drupal-7, rastreador web, rastreadores de Google, tiempo de espera agotado

He construido un Proyecto Drupal y las Herramientas SEO.Los módulos ya implementados en este sitio, utilizando las herramientas para webmasters, he encontrado muchos errores CRAWL y algunos errores de conectividad de DNS, que he corregido, he creado un Sitemap para el sitio y un archivo ROBOTS.txt, he validado la velocidad del sitio web en la Prueba de velocidad del sitio web y validarlo en el marcado W3C. Aparte de algunas imágenes no comprimidas y que faltan textos alternativos, no encontré nada malo en el sitio web.

El sitio web se está cargando demasiado lento, y cuando hago ping recibo una "Solicitud de salida temporizada" y la conectividad entre pares se reinicia,

¿Podrían las actualizaciones que he hecho relevantes entre sí? ¿O es un problema del Hosting, o del Servidor? Y como arreglarlo,

PD: no puedo llegar al WHM ni al CPANEL, y el servidor APACHE está desactualizado,

Respuestas

0 para la respuesta № 1

El problema era, después de todo, un problema de alojamiento, finalmente me respondieron y han solucionado el problema por ahora.

Bueno, ¿alguien puede recomendar un proveedor de Hosting?

Mi sitio web es un proyecto drupal, SQL, APACHER y PHP fuera de curso :)