/ / ¿Puedo hacer que la consola de Ruby on Rails recuerde mi historial de comandos, umm, mejor? - Ruby-on-Rails-3, rieles-consola

¿Puedo obtener la consola de Ruby on Rails para recordar mi historial de comandos, umm, mejor? - ruby-on-rails-3, rails-console

Estoy usando la consola en Ruby on Rails 3.1.1, y estoy encontrando que su historial de comandos (flecha hacia arriba) es realmente inusual. He ejecutado los comandos p = Product.by_name "Acme" y p.add_search_term("Snipe") Varias veces hoy, a través de varias sesiones de consola.

Sin embargo, cuando recargo la consola Ruby on Rails,solo el primero se muestra en mi historial de comandos, no el segundo. A veces, ambos están en el historial después de que recargue la consola. Además de eso, veo comandos en mi historial que son de hace varios días después de presionar la flecha hacia arriba solo unas pocas veces. ¿Hay algún tipo de configuración que deba cambiar o es un error?

  • Ruby on Rails 3.1.1`
  • Ruby 1.9.2p290`
  • Ubuntu 11.10`

Respuestas

130 para la respuesta № 1

De Cómo - Persistir los rieles o el historial de comandos de la consola IRB después de salir.

Crea o edita tu ~/.irbrc archivo para incluir:

require "irb/ext/save-history"
IRB.conf[:SAVE_HISTORY] = 200
IRB.conf[:HISTORY_FILE] = "#{ENV["HOME"]}/.irb-history"