/ / ¿Hay un compilador para Actionscript 3 en Windows? - actionscript-3, flash, flex

¿Hay un compilador para Actionscript 3 en Windows? - actionscript-3, flash, flex

Estoy trabajando en una aplicación que se ejecutará en escritoriosy dispositivos móviles. Tengo Flash Professional CS5. Sin embargo, estoy trabajando en un proyecto que realmente solo necesita AS3, y lidiar con las complicaciones de integrar AS3 con Flash ya me ha llevado bastante tiempo.

Hay un enlace que dice "Marco libre y de código abierto | Adobe Flex ". Cuando hago clic en él, me lleva a una página con Flash Builder 4.7 Premium por $ 700. Prefiero tener algo gratis ...

Respuestas

12 para la respuesta № 1

Adobe SDK Flex, SDK Flex de Apachey Adobe SDK AIR incluir mxmlc compiladores Todos se pueden descargar de forma gratuita. Estos compilan el código .as en binarios .swf. AIR SDK tiene el último compilador de Adobe.

flashdevelop.org es un IDE gratuito (que descarga uno de los anteriores para compilar y configura su entorno automáticamente). Similar, Flash Builder es un IDE pagado de Adobe.

Elige tu opción. Me gusta usar Adobe AIR SDK bajo vino en Linux, personalmente. =)