/ / Agregar una sola línea en Actionscript a un gráfico MX definido flex - actionscript-3, flex, actionscript, charts, flex4

Agregue una sola línea en Actionscript a un gráfico MX definido con flexión - actionscript-3, flex, actionscript, charts, flex4

Estoy intentando dibujar un gráfico de los datos del Acelerómetro, pero es demasiado lento para usar el renderizador de elementos con un arrayCollection o arrayList.

Entonces, comencé a usar ActionScript para dibujar todas las líneas y los ejes utilizando MoveTo y y LineTo, pero es un poco molesto hacer todo el eje y la escala de bits.

Entonces, ¿puedo dibujar un gráfico de líneas aprovechando las ventajas del componente (por ejemplo):

                    <mx:LineChart id="myChart"
showDataTips="true"
width="100%" height="100%">
..........
..........
</mx:LineChart>

y en ActionScript ¿AGREGAR una nueva línea y agregarla al gráfico? p.ej:

        myChart.graphics.moveTo (0,0);
myChart.graphics.lineTo(1,1);

Mi intento actual, no muestra ninguna línea, pero no hay errores.

TIA,

Phil

Respuestas

0 para la respuesta № 1

Creo el CartesianDataCanvas es lo que estás buscando.

Esta clase te permite usar agregar elementos gráficoscomo las lineas, puntos suspensivos y otras formas utilizando una API de gráficos. Los valores que se pasa a la API de gráficos en coordenadas de datos en lugar de coordenadas de la pantalla. También puede agregar cualquier DisplaObject al lienzo, De la misma manera que agregas niños a los contenedores. El dibujo La región para el lienzo está determinada por la verticalAxis y HorizontalAxis, si están especificados. De lo contrario, el lienzo utiliza el Ejes predeterminados del gráfico para calcular la región de dibujo.

Las coordenadas de datos pasadas como parámetros a laAPIs de dibujo pueden ser Valores reales de la coordenada de datos o un objeto de tipo. CartesianCanvasValue, que puede contener un valor de coordenadas de datos y un desplazamiento, en píxeles.