/ / flash as3 incrustar chino simplificado - tamaño de archivo masivo - actionscript-3, fuentes, incrustar, cjk

flash as3 embebido chino simplificado - tamaño de archivo masivo - actionscript-3, fonts, embed, cjk

Así que estoy tratando de incrustar algunos chinos simplificados en mi archivo flash. Cuando desactivo la incrustación de fuentes, el archivo flash está bien. Si agrego el juego de caracteres chino simplificado, hace que el swf sea masivo.

¿Hay alguna forma de incrustar un conjunto de caracteres más pequeño que el que ofrece flash?

Caracteres en inglés estándar. Si agrego todos los caracteres y la cantidad de valoración a 106, el chino simplificado es 11,218, simplemente no es factible.

Asi que

(i) ¿Puedo suavizar el texto html en flash

o

(ii) ¿Puedo usar un juego de caracteres reducido?

Cualquier sugerencia de bienvenida.

Respuestas

0 para la respuesta № 1

Puede especificar qué caracteres desea incrustar con el campo de texto en el panel de propiedades de incrustación.

Si no desea escribir todos los caracteres que desea incrustar, puede incrustarlos con Flex, utilizando la propiedad unicodeRange para especificar qué caracteres desea incrustar, luego importe el archivo swf resultante en Flash.

Buena suerte.