/ / MVC Vista parcial cargando datos incorrectos - asp.net-mvc-3, c # -4.0, asp.net-mvc-partialview

Vista parcial de MVC cargando datos incorrectos - asp.net-mvc-3, c # -4.0, asp.net-mvc-partialview

Estoy trabajando en la aplicación MVC3. En una página, muestro varias vistas parciales que toman el modelo de una lista diferente de la misma clase.

 @{Html.RenderPartial("UcPartialView1", Model.lst1);}
@{Html.RenderPartial("UcPartialView2", Model.lst2);}
@{Html.RenderPartial("UcPartialView3", Model.lst3);}

Todo funcionaba bien hasta ahora.Pero de repente estoy experimentando un comportamiento extraño. Todas mis vistas parciales cargan los mismos datos que están presentes en la lista1, aunque cada vista parcial tiene una lista diferente e incluso las vistas parciales son diferentes. Intenté la depuración hasta que cada vista parcial en la que puedo ver los datos reales se vincule a la vista parcial, pero al renderizar solo muestra UcPartialView1 para todas las vistas parciales. ¿Tienes alguna sugerencia?

Respuestas

0 para la respuesta № 1

Creo que has usado la vista parcial diferente para cada lista de la misma clase.

Por favor, intente como a continuación, puede ser que esto le ayude a obtener una solución.

@{Html.RenderPartial("UcPartialView1", Model.lst1);}
@{Html.RenderPartial("UcPartialView1", Model.lst2);}
@{Html.RenderPartial("UcPartialView1", Model.lst3);}

Nota : Aquí usé la misma vista parcial para cada lista de clase.