/ / Actualización de la cinta de opciones en CRM en la pantalla de inicio (sin formulario de entidad abierto) - dynamics-crm-2011, ribbon-control

Refreshing Ribbon en CRM en la pantalla de inicio (ninguna entidad está abierta) - dynamics-crm-2011, ribbon-control

En mi pantalla de inicio, tengo un botón para Iniciar sesión yun botón para cerrar sesión. Inicialmente, el botón Iniciar sesión está habilitado y Cerrar sesión está deshabilitado. Al hacer clic en el botón Iniciar sesión, hago una llamada AJAX e inicio sesión en el sistema. Ahora, en esto, quiero que se pueda hacer clic en el botón Cerrar sesión y quiero que se vuelva gris el botón Iniciar sesión. Tengo un javascript correspondiente escrito. Sin embargo, quiero actualizar el botón de la cinta de opciones. ¿Cómo puedo hacer eso?

cuando intento Xrm.Page.ui.refreshRibbon, se rompe diciendo que refreshRibbon no es válido. Cuando intenté ver Xrm.Page.ui ... devuelve NULL.

Respuestas

1 para la respuesta № 1

Creo que ya estás en el XRM Ribbon Context para que pueda usar el XRM Ribbon Funciones relacionadas directamente en el botón de la cinta de opciones JS.

tratar

window.refreshRibbon()