/ / ¿Cómo puedo agregar "correo electrónico del trabajo" a la lista de miembros de la comunidad en el sitio de la comunidad de SharePoint 2013? - sharepoint-2013

¿Cómo puedo agregar "Correo electrónico de trabajo" a la lista de Miembros de la comunidad en el sitio de la comunidad de SharePoint 2013? - sharepoint-2013

La lista de "Miembros de la comunidad" en SharePoint 2013Los sitios comunitarios son una lista especial que solo contiene usuarios que han hecho clic en el botón "Unirse a la comunidad". No es la misma lista que los miembros de la ACL "[sitio de SharePoint]".

Hay una lista de los Miembros de la Comunidad disponibles en la página /Lists/Members/MembersAllItems.aspx, sin embargo, esa página no muestra la dirección de correo electrónico de los miembros.

¿Cómo puedo obtener la columna "Correo electrónico del trabajo" agregada a esta vista de manera similar a como se muestra para la vista de "Miembros" [sitio de SharePoint] de la ACL?

Miembros de la comunidad ven:

Miembros de la comunidad ver

Vista de "Miembros" de ACL:

Vista de miembros del sitio de SharePoint

Respuestas

0 para la respuesta № 1

Ve al ribon y elige "lista". Desde allí, elija "configuración de lista". Haga clic en la vista predeterminada y edítelo. Añadir una columna de los campos existentes. Elija "correo electrónico de trabajo". Haga clic en Aceptar.