/ / Búsqueda de texto completo - Orden de términos de búsqueda - sql-server-2008, búsqueda de texto completo

Búsqueda de texto completo - Orden de términos de búsqueda - sql-server-2008, búsqueda de texto completo

Digamos que tengo una tabla con la información del autor. El nombre del autor se almacena en el formato "Apellido, Nombre" (por ejemplo, King, Stephen). Esta tabla es consultada por un sitio que utiliza la búsqueda de texto completo en el servidor SQL 2008. El usuario final casi siempre ingresará "Stephen King "lo que no devuelve resultados. Sin embargo, si el usuario escribe" King Stephen ", los resultados volverán. Una consulta de ejemplo que funciona tiene este aspecto:

DECLARE @SearchWord nvarchar(30)
SET @SearchWord = N""" + "king stephen" + """

SELECT Author
FROM Items
WHERE CONTAINS(Author, @SearchWord)

Cualquier idea de por qué no puedo obtener el término de búsqueda común("Stephen King") para trabajar mientras que la forma poco común ("King Stephen") funciona? Podría deberse a las citas alrededor del término de búsqueda, pero no estoy seguro de cómo solucionar esto. ¿Alguna idea? Gracias.

Respuestas

0 para la respuesta № 1

colocando las comillas alrededor del elemento de búsqueda se convertirá en una sola palabra para los índices de texto completo, tienes que dividirlo en múltiples palabras como "rey", "stephen" para obtener el resultado