/ / Cómo configurar diferentes anchos para los puntos de interrupción de medios en Bootstrap - twitter-bootstrap-3

Cómo configurar diferentes anchos para los puntos de interrupción de medios en Bootstrap - twitter-bootstrap-3

Soy bastante nuevo en Bootstrap, así que ten pacienciayo. Estoy intentando configurar mi CSS para una aplicación web interna que estoy creando. Lo tengo funcionando perfectamente con un bootstrap.css predeterminado. Sin embargo, el ancho de pantalla predeterminado no es lo que se necesita, ya que se utilizará una gran cantidad de monitores de muy alta resolución (así como mesas y posiblemente teléfonos).

Entonces, lo que estoy tratando de hacer es compilar mi propio bootstrap.css que tiene algunos nuevos valores de ruptura de medios.

Corriente

xs = 480px
sm = 768px
md = 992px
lg = 1200px

Lo que quiero es

xs = 480px
sm = 992px
md = 1200px
lg = 1600px

o incluso mejor sería

xs = 480px
sm = 768px
md = 992px
lg = 1200px
xl = 1600px

Sin embargo no puedo hacer que esto funcione. Ingreso los valores requeridos en la plantilla, pero el css que produce no se escala correctamente, no salta entre los tamaños pequeño y mediano adecuadamente.

Plantilla bootstrap

Saludos Mike

Respuestas

3 para la respuesta № 1

Intenté esto también, y obtuve los mismos resultados que tú ...

Parece que el "Personalizador" no actualizó las dos de las tres consultas de medios que manejan el container Anchos correctamente.

Debería encontrarlos alrededor de la línea 695 en su archivo personalizado, después de actualizar los valores, parece funcionar como se espera ...

MANIFESTACIÓN

@media (min-width: 768px) { /*Should be 992px*/
.container {
width: 970px;
}
}
@media (min-width: 992px) { /*Should be 1200px*/
.container {
width: 1170px;
}
}
@media (min-width: 1600px) {
.container {
width: 1570px;
}
}

También he registrado este problema en github Mira aquí. Vamos a ver lo que dicen ...

Actualizar:

Parece que este fue un problema conocido y se solucionará con la versión 3.1. Mira aquí