/ / Copiando de un proyecto existente - visual-studio-2010, visual-studio, visual-studio-2008

Copia del proyecto existente - visual-studio-2010, visual-studio, visual-studio-2008

Tengo algún problema en el estudio visual. Aquí está el escenario.

Primero agrego un proyecto existente a mi proyecto enVisual Studio, y después de eso traté de compilar y ejecutar y funciona correctamente ... y luego salgo del Visual Studio. y copie la carpeta o las soluciones de estudio visual en mi computadora portátil. Después de que abra las soluciones visuales en mi computadora portátil después de que se cargue el estudio visual, el proyecto que agrego antes está en gris y vacío ... ¿puede ayudarme en esto? ¿Cómo puedo volver a ver mi proyecto que agregué antes?

Respuestas

0 para la respuesta № 1

Cuando agrega un proyecto existente a una solución, está agregando un enlace. No copió el proyecto real, simplemente copió el enlace, que se muestra como vacío en su computadora portátil.

Haga clic derecho en el proyecto y mire las propiedades, debería ver la ubicación. Esto debería mostrarle el problema.

No podrá recuperar ese proyecto sin volver a la fuente, no tiene el código en su computadora portátil.

-t.


0 para la respuesta № 2

¿Copias el proyecto de tu disco portátil a tu disco duro? A veces, copiarlo en unidades externas me ha solucionado ese problema.