/ / marcador de flujo de trabajo 4.0 no se actualiza en la base de datos - workflow-foundation-4

El marcador de flujo de trabajo 4.0 no se actualiza en la base de datos - workflow-foundation-4

Estoy trabajando en el proyecto Windows Workflow Foundation 4.0 que tiene actividades nativas y de host de servicio en él. Estoy usando SQL 2008 R2 como mi backend.

Tengo varias actividades en el flujo de trabajo, la mayoríade los cuales se debe colocar un marcador en la base de datos para que la siguiente actividad pueda reanudarse desde allí. cuando la primera actividad coloca un marcador en la base de datos, la segunda actividad lo reanuda bastante bien, pero cuando la segunda actividad quiere colocar un marcador en la base de datos, el marcador no se actualiza a sí mismo del marcador anterior y tampoco es una excepción. Se plantea en el código.

Soy nuevo en la base de Workflow, por favor avise si estoy haciendo algo mal.

Gracias

Respuestas

0 para la respuesta № 1

La mejor manera de saber qué está sucediendo es capturar los datos de seguimiento. Simplemente cree una clase que se derive de TrackingParticipant y agréguela a la colección de Extensiones.