/ / consejos sobre la depuración de ActionScript [cerrado] - actionscript-3, flash, flash-builder, flexbuilder

asesoramiento sobre la depuración actionscript [cerrado] - actionscript-3, flash, flash-builder, flexbuilder

Si bien conozco los conceptos básicos de ActionScript, quiero mejorar mi habilidad e intentar participar en el desarrollo de juegos MMORTS (Massively Multiplayer Online Real Time Strategy).

Así que, con fines educativos, logré descargar y descompilar un archivo de juego SWF para poder ver su fuente.

Mi pregunta es: qué herramientas es mejor usar para poder analizar el código, ver qué está haciendo cada código y para comprender en general la lógica del juego.

Gracias de antemano por su ayuda

Respuestas

1 para la respuesta № 1

Usando el depurador de Flash IDE generalmente está bien. Pero el punto de Lee Burrows es correcto; Si desea aprender el desarrollo de juegos o las mejores prácticas de flash, lo ideal es que quiera encontrar ejemplos específicos.

Por lo general, lo mejor sería comenzar una búsqueda en google con "as3" y luego lo que quieras aprender. Te sorprenderás de la frecuencia con la que se activará lo que necesites.