/ / Crear un nuevo campo de FECHA a partir del campo de texto corto existente en MS ACCESS usando la consulta anexada - ms-access-2013

Cree un nuevo campo FECHA a partir del campo de texto corto existente en MS ACCESS usando la consulta anexa - ms-access-2013

Tengo una base de datos de empleados de MS ACCESS.

Contiene 1550 registros y hay alrededor de 7 campos de fecha, sin embargo, los tipos de campo son Texto corto.

El valor de todos estos 7 campos de fecha para los registros de 1550 se ingresa como aaaammdd (por ejemplo, 19870220). Todavía no están en el campo Fecha / Hora.

Me gustaría cambiar todos estos 7 campos para los registros de 1550 hasta los campos de fecha y darles el formato como "MM / DD / YYYY".

  1. He creado una consulta de actualización y también he agregado nuevos campos que son campos de fecha / hora, y usé la función CDATE como esta UptateTO: CDATE ([fecha de nacimiento]), pero obtuve un error.

  2. Usé la consulta de anexar, también tengo error.

De alguna manera, la función CDATE () no está convirtiendo el valor del campo de texto en fecha.

Estoy usando ACCESS 2013.

Respuestas

0 para la respuesta № 1

Use esta expresión para actualizar su nuevo campo de fecha:

Set TrueBirthDate = CDate(Format([BirthDate], "@@@@/@@/@@"))

Los valores no tienen formato. Para la visualización, puede configurar esto en la propiedad de Formato del campo, o se usará el formato predeterminado de su configuración de Windows.