/ / Cambiar la plantilla predeterminada del asistente de prueba unitaria de MsTest: visual-studio-2008, unit-testing, mstest, t4

Cambie la plantilla del asistente de prueba de unidad MsTest predeterminada - visual-studio-2008, unit-testing, mstest, t4

Mi equipo está usando el asistente de prueba unitaria, pero ha encontrado molesta la cantidad de cruft generada. ¿Hay alguna forma de modificar esta plantilla?

Gracias

Respuestas

7 para la respuesta № 1

Sí, puede, en varios niveles:

Plantilla de proyecto

Puede deshacerse de "Acerca de los proyectos de prueba" y otros archivos usando el menú Opciones en Visual Studio.

Vaya a Herramientas de prueba -> Proyecto de prueba y anule la selección de las opciones que no desea.

Si eso no es suficiente, puede encontrar la plantilla del proyecto en una carpeta similar a esta:

C: Archivos de programa (x86) Microsoft Visual Studio 9.0Common7IDEProjectTemplatesCSharpTest1033

Su ruta puede diferir ligeramente si ejecuta Windows de 32 bits o tiene una cultura diferente, pero debería poder encontrarla.

Plantilla de archivo de prueba unitaria

En Vanilla Visual Studio, las plantillas para la prueba unitaria se pueden encontrar en una carpeta similar a esta (desde mi máquina):

C: Archivos de programa (x86) Microsoft Visual Studio 9.0Common7IDEItemTemplatesCSharp1033

En esta carpeta hay un archivo llamado SimpleUnitTest.zip que contiene dos archivos:

  • SimpleUnitTest.cs
  • SimpleUnitTest.vstemplate

Puede editar el archivo SimpleUnitTest.cs para eliminar todo el código que no desea tener, pero debe recordar volver a comprimir el archivo para que contenga sus cambios.

Sin embargo, si usted solamente hacer eso, es posible que VS no recoja sus cambios pronto, ya que mantiene un caché descomprimido de plantillas en

C: Archivos de programa (x86) Microsoft Visual Studio 9.0Common7IDEItemTemplatesCacheCSharp1033

Por lo tanto, también deberá editar el archivo allí (o simplemente copiar el archivo modificado allí).

Por lo que he podido decir, VS normalmenteusa las plantillas en ItemTemplateCache, pero ocasionalmente las restablece desde ItemTemplates. Esto parece suceder cuando se aplican las actualizaciones, pero todavía tengo que identificar un patrón consistente, por lo que simplemente actualizar en ambos lugares es la mejor manera de modificar las plantillas que he podido crear.