/ / Combinar varios archivos trx de mstest en un solo archivo trx - visual-studio-2008, unit-testing, mstest

Combine varios archivos mstest trx en un solo archivo trx - visual-studio-2008, unit-testing, mstest

Usamos Visual Studio 2008 y MSTest.

Tenemos un archivo por lotes que los desarrolladores usan para obtener la última versión, construir una solución, ejecutar scripts de bases de datos y ejecutar todas las pruebas.

El problema es que tenemos muchos proyectos de prueba. Entonces, al final, el desarrollador debe abrir cada archivo trx para verificar si algo falló.

¿Hay alguna manera de escribir todos los resultados de la prueba en un solo archivo trx o fusionar los resultados en un solo archivo?

Gracias

Shiraz

Respuestas

7 para la respuesta № 1

mstest /testcontainer:YourTestContainer1.dll /testcontainer:YourTestContainer2.dll ... + todos los demás parámetros de mstest que necesita, testrunconfig, etc. leeds a un archivo .trx


1 para la respuesta № 2

La forma en que lo logré fue simplemente poner todo miprueba proyectos en el mismo archivo de solución (no es necesario que sea un archivo de solución que realmente utilizan los desarrolladores), luego agrego una configuración de testrun local a la solución y uso el archivo en mi instrucción de línea de comando mstest.

De esa manera solo creo un archivo trx.

Amabilidad,

Dan


1 para la respuesta № 3

Me encontré con el mismo problema al configurar unservidor de compilación que solo puede procesar un único archivo trx con resultados de prueba. Ejecutar todos los ensambles de prueba a la vez no siempre es una opción, p. Necesito hacer pruebas unitarias, implementar mi aplicación web y luego ejecutar algunas pruebas de IU en la aplicación implementada.

Terminé fusionando mis archivos trx usando Utilidad de fusión TRX. Los comentarios de algunas personas en la página sugieren que no funcionó para ellos, pero funciona bien para mí.


-2 para la respuesta № 4
mstest /testcontainer:YourTestContainer1.dll    /testcontainer:YourTestContainer2.dll ...

¡está limitado! Piénsalo, si tienes un gran proyecto.