/ / Cómo habilitar C-U / C-D con ReSharper instalado - visual-studio-2010, resharper, vsvim

Cómo habilitar C-U / C-D con ReSharper instalado - visual-studio-2010, resharper, vsvim

Recientemente instalé VsVim y ReSharper en VS 2010. Las teclas de acceso rápido de ReSharper parecen anular las de VsVim.

¿Hay alguna manera de hacer que los comandos VsVim tengan mayor prioridad que los de ReSharper?

Más específicamente, me gustaría Ctrl+U y Ctrl+re Trabajar como en Vim.

Cuando presiono Ctrl+re Aparece la ventana de conflicto de acceso directo y no parece haber una PgDown opción.

Ventana de conflicto de acceso directo de ReSharper

Respuestas

1 para la respuesta № 1

En la ventana de la imagen selecciona Visual Studio. Luego, abra un archivo de texto (.cs, .cshtml, lo que sea) y en la parte inferior derecha de la ventana hay un botón de "opciones" en el extremo derecho de la línea cmd de vsVim que escribe. Haga clic en el botón de opciones y obtendrá una lista. Dirá "Ctrl_D handle with" y sus opciones serán Visual Studio o vsVim; solo cambialo Puedes volver y deshacerlo más tarde. Tengo VS2010, Resharper y vsVim y no tengo el problema, pero también puede ser una configuración de configuración .vimrc en la que necesita deshabilitar las opciones de msvim.


1 para la respuesta № 2

Necesitas decirle a ReSharper que quieres VisualStudio para manejar esos atajos de teclado en lugar de ReSharper (en la ventana que muestra en su pregunta), y le dice a VsVim que desea que los maneje en lugar de Visual Studio.

En versiones actualizadas de VsVim, haga esto yendo a Tools -> Options -> VsVim -> Keyboard (por "Herramientas" me refiero al menú en la barra de menú de Visual Studio). Allí puede configurar lo que quiere que maneje VsVim. Solía ​​haber un botón "Opciones" al final de la barra de estado de Vim, como La respuesta de john Dice, pero eso ya no es cierto.

Ventana de opciones

yo tengo CTRL-re y CTRL-tu configurado para desplazarse en mi configuración de VsVim para que pueda responder por su funcionamiento.