/ / Desinstalación con setup.exe: visual-studio-2010, outlook, instalador de Windows, símbolo del sistema, complementos de Office

Desinstalación usando setup.exe - visual-studio-2010, Outlook, instalador de Windows, indicador de comando, adornos de oficina

No estoy seguro de si las etiquetas son apropiadas, las agregué ya que se refieren a mi situación específica.

Creé un complemento de Outlook.Para instalarlo creé un proyecto de instalación. El proyecto de instalación crea un .msi y un setup.exe. Utilizo setup.exe para instalar .msi. Hecho. Eso funciona muy bien. Puedo ejecutar setup.exe desde el símbolo del sistema e instalarlo silenciosamente como "setup.exe / quiet". Eso funciona. Ahora, estoy tratando de averiguar cómo desinstalarlo silenciosamente también usando la línea de comandos.

Si intento "setup.exe / x", aparece una ventana con los comandos disponibles (/ x es uno de ellos). Esto también sucede si intento "setup.exe / x {clave de producto}" o "setup.exe / x //".

Si intento "setup.exe / uninstall", aparece un mensaje que dice:

Este paquete de parches no se pudo abrir.Verifique que exista el paquete de parches y que pueda acceder a él, o comuníquese con el proveedor de la aplicación para verificar que se trata de un paquete de parches de Windows Installer válido.

Si intento "setup.exe / uninstall {product key}", obtengo:

El parche no se aplica a este producto.

Lo único que he podido desinstalar ha sido haciendo doble clic en setup.exe y haciendo clic en "Eliminar producto" o mediante la ventana Programa y características.

La razón de esto es si actualizo la configuraciónversión del proyecto e instalar la nueva versión eliminará la versión anterior, pero cuando ejecuto Outlook, la nueva versión del complemento está inactiva. Esto no sucede en una instalación nueva. Quería escribir un archivo por lotes que desinstalará el complemento antiguo y luego instalará el nuevo.

No sé si hay una mejor manera de obtener el complemento dentro de Outlook, la única forma en el tutorial mencionado fue el instalador de Windows. El complemento va dentro de Outlook 2013 si eso importa.

Si necesita más información, hágamelo saber.

Respuestas

1 para la respuesta № 1

Necesitas hacer tal llamada: msiexec.exe /x {..<your MSI product code>..}

Leer más sobre el servicio Windows Installer: http://technet.microsoft.com/en-us/library/cc759262(v=ws.10).aspx