/ / Cambiar el nombre del esquema de la base de datos en el proyecto de la base de datos vs2012 - visual-studio-2012, ssdt

Cambiar la base de datos Nombre de esquema en el proyecto de base de datos vs2012 - visual-studio-2012, ssdt

Tengo un proyecto de base de datos que actualmente usa el esquema "dbo". Quiero actualizar el dbo a otra cosa.

Puedo encontrar la configuración del proyecto para cambiar el nombre del esquema dbo predeterminado, pero solo funciona para la nueva tabla agregada. ¿Cómo puedo actualizar la tabla existente de dbo a otra cosa.

Por favor, ayúdame,

Respuestas

6 para la respuesta № 1
  1. Abre tu objeto, en este caso una tabla.
  2. En la vista T-SQL de la tabla, resalte el nombre de la tabla.
  3. Bajo el menú "SQL" en la parte superior del IDE, seleccione "Refactor" - "Mover a esquema"
  4. Seleccione el nuevo esquema (y también recomiendo ver los cambios en la vista previa)
  5. Si está satisfecho con los cambios propuestos, haga clic en "Aplicar". Si no, haga clic en "Cancelar".

Para cambiar el esquema predeterminado para todos los futurosobjetos, haga clic derecho en el proyecto y seleccione "Propiedades". Debajo de "Configuración del proyecto", cambia el esquema predeterminado en la sección "General". Eso no cambiará los objetos existentes, pero se crearán otros nuevos en ese esquema.


0 para la respuesta № 2

Mis preguntas son para cambiar el nombre del esquema existente de dbo a otra cosa.

Finalmente encuentro una manera fácil de hacerlo.

Utilicé el esquema sql compare en vs 2012.

1) cambiar el esquema de base de datos en realidad. 2) seleccione la base de datos como origen y seleccione el proyecto de mi base de datos como destino. 3) hacer una actualización. se actualizará el proyecto de base de datos.