/ / Rails 3.1, problemas con accesorios y pruebas - ruby-on-rails-3, unit-testing, fixtures

Rails 3.1, problemas con accesorios y pruebas - ruby-on-rails-3, unit-testing, fixtures

Por lo tanto, estoy teniendo algunos problemas para ejecutar pruebas en Rails. Cuando corrí "Rake test" y tengo algo como esto

http_basic_authenticate_with :name =>Hello.first.myhello, :password =>Hello.first.myhello

Dentro de mi control, me sale un error.

"method_missing": método indefinido `myhello" para nil: NilClass (NoMethodError)

Claramente, los accesorios no se están cargando, ¿hay alguna forma de hacer que se carguen y esto no falla? ¿Usando Rails 3.1?

Respuestas

0 para la respuesta № 1

** editar: posiblemente relacionado con una pregunta / respuesta? Básicamente, ponga esto en su clase de unidad de prueba:

fixtures :hellos

Si eso no lo hace, ¿podría pegar las partes relevantes de su dispositivo y clase de prueba?

**original:

No estoy seguro de su nivel de experiencia o de su configuración, así que solo para confirmar que está probando lo que cree que está probando, ¿podría agregar esta línea antes de la línea en su pregunta?

Hello.create(:name => some_value, :password => some_value)

En caso de que haya alguna confusión,

método indefinido `myhello" para nil: NilClass

indica que en realidad no está obteniendo ningún registro, no que no tiene el modelo Hello.