/ / Cambio del orden de la prueba de IU codificada en Visual Studio 2013 - visual-studio-2013, coded-ui-tests, vstest

Cambiando el orden de la prueba de IU codificada en Visual Studio 2013 - visual-studio-2013, coded-ui-tests, vstest

Me han encomendado hacer nuestras pruebas de IU codificadassalgo con pruebas aprobadas (pruebas ya creadas, solo es necesario ajustar el código del programa), pero estoy teniendo un problema interesante con algunas pruebas consistentemente fallidas. Cuando pruebo estas pruebas "fallidas" individualmente, pasan sin ningún problema. desea cambiar el orden de las pruebas para ver si esto puede solucionar la situación. [TestInitializer] está configurado para iniciar el programa desde el principio, pero no lo hace cuando todas las pruebas se ejecutan juntas en otra máquina con Windows Server 2012 usando vstest.console.exe. Creo que si puedo modificar el orden de las pruebas, al menos puedo evitar algunos de los fallos que están ocurriendo. Veo una prueba * .ordered, pero no parece tener todas las pruebas que se están probando allí, así que no estoy seguro de si esa es el área con la que meterse. Cualquier consejo es muy apreciado.

¡Gracias!

Respuestas

0 para la respuesta № 1

puedes tener algo como esto para ordenarlo

[TestMethod]
public void MyIntegratonTestLikeUnitTest()
{
ScenarioA();

ScenarioB();

....
}

private void ScenarioA()
{
// Do your Stuff
}

private void ScenarioB()
{
// Do your stuff
}

o Asigne prioridad a cada prueba como a continuación

[TestMethod]
[Priority(1)]
{
Code.
}

[TestMethod]
[Priority(2)]
{
Code.
}

[TestMethod]
[Priority(3)]
{
Code.
}