/ / Drupal no guarda ningún cambio en la configuración de administración - drupal-6, admin

Drupal no guarda ningún cambio en la configuración de administración - drupal-6, admin

Tengo un problema extraño en drupal. Cuando estoy tratando de cambiar _any_ configuración en el administrador de drupal (almacenamiento en caché bajoperformance, temp-directory bajo sistema de archivos, filtro predeterminado bajo filtros, etc.) Recibo el mensaje de que los cambios se guardaron correctamente, pero los valores no cambian.

No sé dónde empezar a depurar ya que este es un problema tan generalizado. He comprobado los derechos de todos los archivos / carpetas y la conexión de la base de datos. Se ve bien.

¿Alguien ha experimentado tal problema antes?

edición: no hay una sola entrada de error en el archivo de registro de drupal.

Edición 2: acabo de desactivar todos los módulos contrib individuales. Todavía no puedo hacer ningún cambio en (por ejemplo) el modo de almacenamiento en caché.

Respuestas

0 para la respuesta № 1

Borre la memoria caché en la aplicación y vuelva a verificar .. Puede encontrarla en

Drupal 7: Administration > Configuration > Development > Performance (admin/config/development/performance)
Drupal 6: Administer > Site configuration > Performance (admin/settings/performance)

Click “Clear cached data” button below