/ / Error "Guardar sitio como plantilla" al usar las columnas LookupSite - visual-studio-2013, sharepoint-2013, tipo de contenido, sharepoint-list, site-column

Error "Guardar sitio como plantilla" al utilizar las columnas LookupSite - visual-studio-2013, sharepoint-2013, tipo de contenido, sharepoint-list, site-column

Después de una larga búsqueda en la web, no pude entender por qué me he enfrentado al comportamiento cableado hoy con mi sitio de SharePoint.

Yo explico,

Tengo una colección de sitios (Blank Site Plantilla) que contiene lists content types y site columns.

No tengo una configuración específica en mi aplicación web y ninguna configuración especial en mi colección de sitios.

Cuando traté de save Site as Template Tengo un error diciendo que había un problema con un site field (que era un sitio colum de tipo LookUp)

P.s: Tengo una lista basada en un tipo de contenido que se basa en esa columna del sitio

Cuando quité eso site column La operación de creación de plantillas tuvo éxito, lo cual es un poco cableado.

¿Alguien ha enfrentado esto antes? ¿Alguien puede reproducir este problema? y ¿cómo puedo encontrar una solución a este problema porque necesito que la columna sea de tipo lookup.

¿Alguien puede ayudarme por favor?

Respuestas

1 para la respuesta № 1

Este es un problema conocido con "Guardar sitio como plantilla", esta operación no es de fidelidad completa porque, como usted dijo, puede hacerlo si agrega el Site colum de SharePoint (de The U.I) y no de Visual Studio...

Aquí, puede deducir que este problema está relacionado con Visual Studio y lo que está sucediendo detrás de la acción de despliegue ...

Este problema tiene muchas soluciones alternativas:

Primero, puede ver el orden de implementación de sus tipos de contenido y sus listas, etc. .Package archivo (Modo de diseño), allí debe encontrar ellos elementos en un orden preciso, por ejemplo, la Columna del sitio principal y su lista y tipo de contenido relacionado (instancia y definición) deben aparecer antes de la Columna del sitio secundario (La que contiene la búsqueda) para que SharePoint compruebe los Campos dependientes en el orden correcto. Esta acción es más detallada en este Enviar

En segundo lugar, como en este enlace debe colocar el Atributo de sobreescritura en el Elements.xml del SiteColumn con la búsqueda, su Elements.xml debe parecerse a algo como esto

<Field
ID="{c2f3c9d3-2433-45d5-89a2-4899dc9642f1}"
Name="FieldName"
DisplayName="FieldDisplayName"
Type="Lookup"
List="Lists/YourList"
ShowField="FieldToLookupOn"
Overwrite="TRUE"
Required="FALSE"
Group="Custom Site Columns">
</Field>

Y, finalmente, hay una solución más, está por intentar BackUp entonces Restore el sitio usando PowerShell Comandos.